Incidencia del fenómeno migratorio en el rendimiento académico en el área de Lengua y Literatura, de los estudiantes de los séptimos años de Educación Básica del Centro Educativo "Víctor Emilio Estrada". Durante el año 2014 - 2015
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8866
Title: | Incidencia del fenómeno migratorio en el rendimiento académico en el área de Lengua y Literatura, de los estudiantes de los séptimos años de Educación Básica del Centro Educativo "Víctor Emilio Estrada". Durante el año 2014 - 2015 |
Authors: | Andocilla Jaramillo, Carlos Fabricio Lituma Fárez, Glenda Matilde |
Advisor: | Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús |
Abstract: | This work addresses the incidence of migration in the area of Language Arts due to different factors such as: family, economic and social matters in children from seven year of primary school. These issues have caused learning disabilities among the students. Therefore, through the creation of a Learning Support Classroom at the Education Center, we intend to provide the necessary support to improve the students’ academic level. |
Translated abstract: | El presente trabajo consiste en la incidencia del fenómeno migratorio en el área de Lengua y Literatura a causa de diversos factores tales como: familiares, económicos, y sociales en los niños de los séptimos años; los mismos que les han ocasionado deficiencias de aprendizaje. Por ello a través de la creación de un Aula de Apoyo Pedagógico para los estudiantes del Centro Educativo, les ofrecemos así el soporte necesario para mejorar su nivel académico. |
Keywords: | RENDIMIENTO ACADÉMICO MÉTODOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE LENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR ECUADOR - EMIGRACIÓN E INMIGRACIÓN |
Issue Date: | Mar-2015 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8866 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT005062.pdf | Texto completo | 1,74 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License