Hermenéutica analógica y educación superior / Analog Hermeneutics and higher education
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8719
Título : | Hermenéutica analógica y educación superior / Analog Hermeneutics and higher education |
Autor : | Avilés S, Mauro |
Resumen traducido: | The understanding of Education has been a unilateral speech of Western modernity. In the 21st. century it is possible to think about Higher Education from analog hermeneutics, in order to propose alternative spaces for the its understanding. This reflection should also consider the curricula and, in turn, provide new goals for research. |
Resumen : | La comprensión de la educación ha sido un discurso unilateral desde la modernidad occidental. En el contexto del siglo XXI es urgente procurar una reflexión de la educación superior desde la hermenéutica analógica, con la finalidad de proponer espacios alternativos para la comprensión actual de la educación superior. Esta reflexión debe llegar al currículo y, a su vez, ofrecer horizontes para la investigación. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN SUPERIOR HERMENÉUTICA ANALÓGICA UNIVERSIDAD ÍCONO ETHOS BARROCO |
Fecha de publicación : | dic-2013 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8719 |
Idioma: | es |
Pertenece a las colecciones: | Núm. 15 (julio-diciembre 2013) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Hermeneutica analogica y educacion superior.pdf | Artículo sobre la “hermenéutica analógica barroca", nuevas luces para un quehacer intelectual. | 1,43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons