Hermenéutica analógica y educación superior / Analog Hermeneutics and higher education
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8719
Title: | Hermenéutica analógica y educación superior / Analog Hermeneutics and higher education |
Authors: | Avilés S, Mauro |
Abstract: | The understanding of Education has been a unilateral speech of Western modernity. In the 21st. century it is possible to think about Higher Education from analog hermeneutics, in order to propose alternative spaces for the its understanding. This reflection should also consider the curricula and, in turn, provide new goals for research. |
Translated abstract: | La comprensión de la educación ha sido un discurso unilateral desde la modernidad occidental. En el contexto del siglo XXI es urgente procurar una reflexión de la educación superior desde la hermenéutica analógica, con la finalidad de proponer espacios alternativos para la comprensión actual de la educación superior. Esta reflexión debe llegar al currículo y, a su vez, ofrecer horizontes para la investigación. |
Keywords: | EDUCACIÓN SUPERIOR HERMENÉUTICA ANALÓGICA UNIVERSIDAD ÍCONO ETHOS BARROCO |
Issue Date: | Dec-2013 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8719 |
Language: | es |
Appears in Collections: | Núm. 15 (julio-diciembre 2013) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Hermeneutica analogica y educacion superior.pdf | Artículo sobre la “hermenéutica analógica barroca", nuevas luces para un quehacer intelectual. | 1,43 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License