Aplicación de técnicas de mercadotecnia para el desarrollo del sector agropecuario del Ecuador

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8705
Título : Aplicación de técnicas de mercadotecnia para el desarrollo del sector agropecuario del Ecuador
Autor : Tacuri, Elizabeth
Resumen : La mercadotecnia estudia el proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través de generar, ofrecer e intercambiar productos de valor con sus semejantes. Los principales elementos y conceptos de la Mercadotecnia que se pueden mencionar de acuerdo a una revisión de las propuestas de Stanton (1990) y Kotler (2000)
Fecha de publicación : oct-2007
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8705
Idioma: es
Pertenece a las colecciones: Vol. 06 Núm. 2 (julio-diciembre 2007)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aplicacion de tecnicas de mercadotecnia para el desarrollo del sector agropecuario del Ecuador.pdfTécnicas de aplicación pro desarrollo3,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons