Aplicación de técnicas de mercadotecnia para el desarrollo del sector agropecuario del Ecuador

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8705
Title: Aplicación de técnicas de mercadotecnia para el desarrollo del sector agropecuario del Ecuador
Authors: Tacuri, Elizabeth
Translated abstract: La mercadotecnia estudia el proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través de generar, ofrecer e intercambiar productos de valor con sus semejantes. Los principales elementos y conceptos de la Mercadotecnia que se pueden mencionar de acuerdo a una revisión de las propuestas de Stanton (1990) y Kotler (2000)
Issue Date: Oct-2007
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8705
Language: es
Appears in Collections:Vol. 06 Núm. 2 (julio-diciembre 2007)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Aplicacion de tecnicas de mercadotecnia para el desarrollo del sector agropecuario del Ecuador.pdfTécnicas de aplicación pro desarrollo3,58 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons