Aplicación de técnicas de mercadotecnia para el desarrollo del sector agropecuario del Ecuador

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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTacuri, Elizabeth-
dc.date.accessioned2015-04-15T22:36:01Z-
dc.date.available2015-04-15T22:36:01Z-
dc.date.issued2007-10-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8705-
dc.descriptionLa mercadotecnia estudia el proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través de generar, ofrecer e intercambiar productos de valor con sus semejantes. Los principales elementos y conceptos de la Mercadotecnia que se pueden mencionar de acuerdo a una revisión de las propuestas de Stanton (1990) y Kotler (2000)en_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.titleAplicación de técnicas de mercadotecnia para el desarrollo del sector agropecuario del Ecuadoren_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:Vol. 06 Núm. 2 (julio-diciembre 2007)

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