Las asignaturas optativas de formación profesional en la planificación curricular de pregrado / Optative professional training courses towards higher education curricula design
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8552
Title: | Las asignaturas optativas de formación profesional en la planificación curricular de pregrado / Optative professional training courses towards higher education curricula design |
Authors: | Compte Guerrero, María F. |
Translated abstract: | Las universidades ecuatorianas se encuentran en un momento histórico para la educación superior debido a la aprobación de una nueva “Ley Orgánica de Educación Superior”1 (LOES), que tiene como principal objetivo transformar y regular a las instituciones de estudios superiores, en todos los aspectos: académico, administrativo, financiero, laboral, etcétera. Los cambios que actualmente pretende implementar el gobierno ecuatoriano en las universidades implican y demandan la generación de una serie de reglamentos que deben contribuir a reordenarlas, reorganizarlas y regularlas bajo los lineamientos que los organismos pertinentes dicten y a las normativas internas que las propias universidades establezcan para complementar la legislación estatal |
Issue Date: | 30-Jun-2013 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8552 |
Language: | es |
Appears in Collections: | Núm. 18 (enero-junio 2013) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Las asignaturas optativas de formacion profesional en la planificacion curricular de pregrado.pdf | Artículo acerca de la elaboración del nuevo Reglamento de Régimen Académico por parte del Consejo de Educación Superior (LOES), el diseño y la planificación curricular, las asignaturas optativas de formación profesional. | 351,96 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License