Las asignaturas optativas de formación profesional en la planificación curricular de pregrado / Optative professional training courses towards higher education curricula design

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8552
Título : Las asignaturas optativas de formación profesional en la planificación curricular de pregrado / Optative professional training courses towards higher education curricula design
Autor : Compte Guerrero, María F.
Resumen : Las universidades ecuatorianas se encuentran en un momento histórico para la educación superior debido a la aprobación de una nueva “Ley Orgánica de Educación Superior”1 (LOES), que tiene como principal objetivo transformar y regular a las instituciones de estudios superiores, en todos los aspectos: académico, administrativo, financiero, laboral, etcétera. Los cambios que actualmente pretende implementar el gobierno ecuatoriano en las universidades implican y demandan la generación de una serie de reglamentos que deben contribuir a reordenarlas, reorganizarlas y regularlas bajo los lineamientos que los organismos pertinentes dicten y a las normativas internas que las propias universidades establezcan para complementar la legislación estatal
Fecha de publicación : 30-jun-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8552
Idioma: es
Pertenece a las colecciones: Núm. 18 (enero-junio 2013)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Las asignaturas optativas de formacion profesional en la planificacion curricular de pregrado.pdfArtículo acerca de la elaboración del nuevo Reglamento de Régimen Académico por parte del Consejo de Educación Superior (LOES), el diseño y la planificación curricular, las asignaturas optativas de formación profesional.351,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons