Currículo por competencias y la significatividad del proceso educativo salesiano

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8341
Título : Currículo por competencias y la significatividad del proceso educativo salesiano
Autor : Bassini Sobrinho, Gervásio
Resumen traducido: This article examines competency-based curricula and its relevance in Salesian schools, by analyzing the limitations of the current Salesian educational development process and by offering a proposal for continuing education for competency-based teachers and administrators.
Resumen : El presente documento discute el currículo por competencias y su pertinencia en las escuelas salesianas, analiza las limitaciones presentes en las escuelas en el desarrollo del proceso educativo salesiano y ofrece una propuesta de formación continua para los maestros y gestores de competencias curriculares.
Palabras clave : EDUCACIÓN SALESIANA–SIGNIFICATIVIDAD
CONSTRUCTIVISMO
PROTAGONISMO
GESTOR CURRICULAR
COMPETENCIAS
FORMACIÓN CONTINUA
Fecha de publicación : dic-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8341
Idioma: es
Pertenece a las colecciones: Vol. 08 Núm. 2 (julio-diciembre 2013)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Currículo por competencias y la significatividad del proceso educativo salesiano.pdfEducación Salesiana4,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons