Currículo por competencias y la significatividad del proceso educativo salesiano
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8341
Título : | Currículo por competencias y la significatividad del proceso educativo salesiano |
Autor : | Bassini Sobrinho, Gervásio |
Resumen traducido: | This article examines competency-based curricula and its relevance in Salesian schools, by analyzing the limitations of the current Salesian educational development process and by offering a proposal for continuing education for competency-based teachers and administrators. |
Resumen : | El presente documento discute el currículo por competencias y su pertinencia en las escuelas salesianas, analiza las limitaciones presentes en las escuelas en el desarrollo del proceso educativo salesiano y ofrece una propuesta de formación continua para los maestros y gestores de competencias curriculares. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN SALESIANA–SIGNIFICATIVIDAD CONSTRUCTIVISMO PROTAGONISMO GESTOR CURRICULAR COMPETENCIAS FORMACIÓN CONTINUA |
Fecha de publicación : | dic-2013 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8341 |
Idioma: | es |
Pertenece a las colecciones: | Vol. 08 Núm. 2 (julio-diciembre 2013) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Currículo por competencias y la significatividad del proceso educativo salesiano.pdf | Educación Salesiana | 4,84 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons