Currículo por competencias y la significatividad del proceso educativo salesiano

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8341
Title: Currículo por competencias y la significatividad del proceso educativo salesiano
Authors: Bassini Sobrinho, Gervásio
Abstract: This article examines competency-based curricula and its relevance in Salesian schools, by analyzing the limitations of the current Salesian educational development process and by offering a proposal for continuing education for competency-based teachers and administrators.
Translated abstract: El presente documento discute el currículo por competencias y su pertinencia en las escuelas salesianas, analiza las limitaciones presentes en las escuelas en el desarrollo del proceso educativo salesiano y ofrece una propuesta de formación continua para los maestros y gestores de competencias curriculares.
Keywords: EDUCACIÓN SALESIANA–SIGNIFICATIVIDAD
CONSTRUCTIVISMO
PROTAGONISMO
GESTOR CURRICULAR
COMPETENCIAS
FORMACIÓN CONTINUA
Issue Date: Dec-2013
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8341
Language: es
Appears in Collections:Vol. 08 Núm. 2 (julio-diciembre 2013)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Currículo por competencias y la significatividad del proceso educativo salesiano.pdfEducación Salesiana4,84 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons