Currículo por competencias y la significatividad del proceso educativo salesiano
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8341
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Bassini Sobrinho, Gervásio | - |
dc.date.accessioned | 2015-04-10T20:48:19Z | - |
dc.date.available | 2015-04-10T20:48:19Z | - |
dc.date.issued | 2013-12 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8341 | - |
dc.description | El presente documento discute el currículo por competencias y su pertinencia en las escuelas salesianas, analiza las limitaciones presentes en las escuelas en el desarrollo del proceso educativo salesiano y ofrece una propuesta de formación continua para los maestros y gestores de competencias curriculares. | en_US |
dc.description.abstract | This article examines competency-based curricula and its relevance in Salesian schools, by analyzing the limitations of the current Salesian educational development process and by offering a proposal for continuing education for competency-based teachers and administrators. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | EDUCACIÓN SALESIANA–SIGNIFICATIVIDAD | en_US |
dc.subject | CONSTRUCTIVISMO | en_US |
dc.subject | PROTAGONISMO | en_US |
dc.subject | GESTOR CURRICULAR | en_US |
dc.subject | COMPETENCIAS | en_US |
dc.subject | FORMACIÓN CONTINUA | en_US |
dc.title | Currículo por competencias y la significatividad del proceso educativo salesiano | en_US |
dc.type | Article | en_US |
Pertenece a las colecciones: | Vol. 08 Núm. 2 (julio-diciembre 2013) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Currículo por competencias y la significatividad del proceso educativo salesiano.pdf | Educación Salesiana | 4,84 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons