La ética y los medios de comunicación

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8072
Title: La ética y los medios de comunicación
Authors: Álvarez, Freddy
Translated abstract: Preguntarse por la ética y los Mass Media, no es fácil. Es una interpelación impregnada de complejidad por la pluralidad de los Media, unida a la dificultad para entender un fenómeno relativamente actual. Además, para lograr acercarnos a una repuesta seria y profunda es importante replantear la ética de otro modo.
Keywords: ÉTICA
COMUNICACIÓN
Issue Date: 31-Mar-2008
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8072
Language: es
Appears in Collections:Vol. 03 Núm. 1 (enero-junio 2008)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La ética y los medios de comunicación.pdfAnálisis del trabajo de un medio de comunicación y su ética desde el punto de vista académico457,82 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons