La ética y los medios de comunicación

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8072
Título : La ética y los medios de comunicación
Autor : Álvarez, Freddy
Resumen : Preguntarse por la ética y los Mass Media, no es fácil. Es una interpelación impregnada de complejidad por la pluralidad de los Media, unida a la dificultad para entender un fenómeno relativamente actual. Además, para lograr acercarnos a una repuesta seria y profunda es importante replantear la ética de otro modo.
Palabras clave : ÉTICA
COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 31-mar-2008
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8072
Idioma: es
Pertenece a las colecciones: Vol. 03 Núm. 1 (enero-junio 2008)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La ética y los medios de comunicación.pdfAnálisis del trabajo de un medio de comunicación y su ética desde el punto de vista académico457,82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons