La ética y los medios de comunicación

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8072
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorÁlvarez, Freddy-
dc.date.accessioned2015-04-08T19:16:21Z-
dc.date.available2015-04-08T19:16:21Z-
dc.date.issued2008-03-31-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8072-
dc.descriptionPreguntarse por la ética y los Mass Media, no es fácil. Es una interpelación impregnada de complejidad por la pluralidad de los Media, unida a la dificultad para entender un fenómeno relativamente actual. Además, para lograr acercarnos a una repuesta seria y profunda es importante replantear la ética de otro modo.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectÉTICAen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓNen_US
dc.titleLa ética y los medios de comunicaciónen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Vol. 03 Núm. 1 (enero-junio 2008)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La ética y los medios de comunicación.pdfAnálisis del trabajo de un medio de comunicación y su ética desde el punto de vista académico457,82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons