Talleres motivacionales para mejorar el rendimiento académico en la asignatura de Estudios Sociales de los estudiantes del octavo año de Educación General Básica de la escuela "Federico Proaño" sección vespertina de la ciudad de Cuenca
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8001
Title: | Talleres motivacionales para mejorar el rendimiento académico en la asignatura de Estudios Sociales de los estudiantes del octavo año de Educación General Básica de la escuela "Federico Proaño" sección vespertina de la ciudad de Cuenca |
Authors: | Morocho Tenesaca, Liliana Marisol |
Advisor: | Lima Machuca, Braulio Eleodoro |
Abstract: | The demotivation in students is one of the most common problems in the process of teaching and learning, specifically on the subject of Social Studies, this due to various factors affecting their emotional side, in this paper we propose techniques and motivational strategies to help to improve the academic performance of students in the eighth year of EGB. |
Translated abstract: | La desmotivación en los estudiantes es uno de los problemas más frecuentes dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje, específicamente en la asignatura de Estudios Sociales, esto debido a diversos factores que afectan su parte emocional, en éste trabajo proponemos técnicas y estrategias motivacionales que ayudaran a mejorar el rendimiento académico de los estudiantes del octavo año de Educación General Básica (EGB). |
Keywords: | MOTIVACIÓN (PSICOLOGÍA) APRENDIZAJE RENDIMIENTO ACADÉMICO MÉTODOS DE ENSEÑANZA ESTUDIOS SOCIALES - ENSEÑANZA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR |
Issue Date: | Mar-2015 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8001 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT004877.pdf | Texto completo | 5,12 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License