Talleres motivacionales para mejorar el rendimiento académico en la asignatura de Estudios Sociales de los estudiantes del octavo año de Educación General Básica de la escuela "Federico Proaño" sección vespertina de la ciudad de Cuenca
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8001
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Lima Machuca, Braulio Eleodoro | - |
dc.contributor.author | Morocho Tenesaca, Liliana Marisol | - |
dc.date.accessioned | 2015-04-07T14:19:14Z | - |
dc.date.available | 2015-04-07T14:19:14Z | - |
dc.date.issued | 2015-03 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8001 | - |
dc.description | La desmotivación en los estudiantes es uno de los problemas más frecuentes dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje, específicamente en la asignatura de Estudios Sociales, esto debido a diversos factores que afectan su parte emocional, en éste trabajo proponemos técnicas y estrategias motivacionales que ayudaran a mejorar el rendimiento académico de los estudiantes del octavo año de Educación General Básica (EGB). | en_US |
dc.description.abstract | The demotivation in students is one of the most common problems in the process of teaching and learning, specifically on the subject of Social Studies, this due to various factors affecting their emotional side, in this paper we propose techniques and motivational strategies to help to improve the academic performance of students in the eighth year of EGB. | en_US |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | MOTIVACIÓN (PSICOLOGÍA) | en_US |
dc.subject | APRENDIZAJE | en_US |
dc.subject | RENDIMIENTO ACADÉMICO | en_US |
dc.subject | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | en_US |
dc.subject | ESTUDIOS SOCIALES - ENSEÑANZA | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR | en_US |
dc.title | Talleres motivacionales para mejorar el rendimiento académico en la asignatura de Estudios Sociales de los estudiantes del octavo año de Educación General Básica de la escuela "Federico Proaño" sección vespertina de la ciudad de Cuenca | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
ups.carrera | Pedagogía | - |
ups.sede | Sede Cuenca | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT004877.pdf | Texto completo | 5,12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons