Talleres motivacionales para mejorar el rendimiento académico en la asignatura de Estudios Sociales de los estudiantes del octavo año de Educación General Básica de la escuela "Federico Proaño" sección vespertina de la ciudad de Cuenca
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8001
Título : | Talleres motivacionales para mejorar el rendimiento académico en la asignatura de Estudios Sociales de los estudiantes del octavo año de Educación General Básica de la escuela "Federico Proaño" sección vespertina de la ciudad de Cuenca |
Autor : | Morocho Tenesaca, Liliana Marisol |
Director de Tesis: | Lima Machuca, Braulio Eleodoro |
Resumen traducido: | The demotivation in students is one of the most common problems in the process of teaching and learning, specifically on the subject of Social Studies, this due to various factors affecting their emotional side, in this paper we propose techniques and motivational strategies to help to improve the academic performance of students in the eighth year of EGB. |
Resumen : | La desmotivación en los estudiantes es uno de los problemas más frecuentes dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje, específicamente en la asignatura de Estudios Sociales, esto debido a diversos factores que afectan su parte emocional, en éste trabajo proponemos técnicas y estrategias motivacionales que ayudaran a mejorar el rendimiento académico de los estudiantes del octavo año de Educación General Básica (EGB). |
Palabras clave : | MOTIVACIÓN (PSICOLOGÍA) APRENDIZAJE RENDIMIENTO ACADÉMICO MÉTODOS DE ENSEÑANZA ESTUDIOS SOCIALES - ENSEÑANZA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR |
Fecha de publicación : | mar-2015 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8001 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT004877.pdf | Texto completo | 5,12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons