Marketing posicionamiento de imagen de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7979
Título : Marketing posicionamiento de imagen de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca
Autor : Chaca Benavides, Christian Fabián
Ordóñez Ordóñez, María Fernanda
Director de Tesis: Pérez Torres, Jorge Antonio
Resumen traducido: The document consists of image analysis of Headquarters Salesian Polytechnic University Cuenca, in order to propose communication and marketing strategies that will improve the positioning of the image so that students have as a first choice our college.
Resumen : El documento consiste en el análisis de imagen de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca, con el fin de proponer estrategias de comunicación y marketing que permita mejorar el posicionamiento de la imagen para que los estudiantes tengan como primera opción a la Universidad.
Palabras clave : POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
IMAGEN CORPORATIVA
MERCADEO - INVESTIGACIONES
MERCADEO - PLANIFICACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : feb-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7979
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT004845.pdfTexto completo2,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons