Marketing posicionamiento de imagen de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7979
Title: Marketing posicionamiento de imagen de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca
Authors: Chaca Benavides, Christian Fabián
Ordóñez Ordóñez, María Fernanda
Advisor: Pérez Torres, Jorge Antonio
Abstract: The document consists of image analysis of Headquarters Salesian Polytechnic University Cuenca, in order to propose communication and marketing strategies that will improve the positioning of the image so that students have as a first choice our college.
Translated abstract: El documento consiste en el análisis de imagen de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca, con el fin de proponer estrategias de comunicación y marketing que permita mejorar el posicionamiento de la imagen para que los estudiantes tengan como primera opción a la Universidad.
Keywords: POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
IMAGEN CORPORATIVA
MERCADEO - INVESTIGACIONES
MERCADEO - PLANIFICACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Issue Date: Feb-2015
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7979
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT004845.pdfTexto completo2,65 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons