Marketing posicionamiento de imagen de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7979
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Torres, Jorge Antonio-
dc.contributor.authorChaca Benavides, Christian Fabián-
dc.contributor.authorOrdóñez Ordóñez, María Fernanda-
dc.date.accessioned2015-04-01T17:59:31Z-
dc.date.available2015-04-01T17:59:31Z-
dc.date.issued2015-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7979-
dc.descriptionEl documento consiste en el análisis de imagen de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca, con el fin de proponer estrategias de comunicación y marketing que permita mejorar el posicionamiento de la imagen para que los estudiantes tengan como primera opción a la Universidad.en_US
dc.description.abstractThe document consists of image analysis of Headquarters Salesian Polytechnic University Cuenca, in order to propose communication and marketing strategies that will improve the positioning of the image so that students have as a first choice our college.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)en_US
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAen_US
dc.subjectMERCADEO - INVESTIGACIONESen_US
dc.subjectMERCADEO - PLANIFICACIÓNen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.titleMarketing posicionamiento de imagen de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuencaen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT004845.pdfTexto completo2,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons