Guía para la gestión, diseño e implementación de un centro de atención a clientes para proveedores de servicios de Internet en la república del Ecuador

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7943
Title: Guía para la gestión, diseño e implementación de un centro de atención a clientes para proveedores de servicios de Internet en la república del Ecuador
Authors: Pino Pinos, Marco Rodrigo
Pino Pinos, Freddy Guillermo
Advisor: Velásquez Ramírez, Walter
Abstract: This research provides guidance in all processes involved in customer service centers for Internet service providers in Ecuador compliance regulations CONATEL, considering the customer and your rights as a main axis, analyzes the queuing theory for calculation of resources and technology available in the market.
Translated abstract: Esta investigación sirve de guía en todos los procesos involucrados en centros de atención a clientes para proveedores de servicios de internet en Ecuador cumpliendo las regulaciones del CONATEL, considerando al cliente y sus derechos como eje principal, analiza la teoría de colas para cálculo de recursos y la tecnología disponible en el mercado.
Keywords: TELECOMUNICACIONES
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
INTERNET
CENTRALES TELEFÓNICAS - SERVICIO AL CLIENTE
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
Issue Date: 2015
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7943
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT004795.pdfTexto completo2,19 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons