Guía para la gestión, diseño e implementación de un centro de atención a clientes para proveedores de servicios de Internet en la república del Ecuador

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7943
Título : Guía para la gestión, diseño e implementación de un centro de atención a clientes para proveedores de servicios de Internet en la república del Ecuador
Autor : Pino Pinos, Marco Rodrigo
Pino Pinos, Freddy Guillermo
Director de Tesis: Velásquez Ramírez, Walter
Resumen traducido: This research provides guidance in all processes involved in customer service centers for Internet service providers in Ecuador compliance regulations CONATEL, considering the customer and your rights as a main axis, analyzes the queuing theory for calculation of resources and technology available in the market.
Resumen : Esta investigación sirve de guía en todos los procesos involucrados en centros de atención a clientes para proveedores de servicios de internet en Ecuador cumpliendo las regulaciones del CONATEL, considerando al cliente y sus derechos como eje principal, analiza la teoría de colas para cálculo de recursos y la tecnología disponible en el mercado.
Palabras clave : TELECOMUNICACIONES
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
INTERNET
CENTRALES TELEFÓNICAS - SERVICIO AL CLIENTE
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
Fecha de publicación : 2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7943
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT004795.pdfTexto completo2,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons