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Title: Guía para la gestión, diseño e implementación de un centro de atención a clientes para proveedores de servicios de Internet en la república del Ecuador
Authors: Pino Pinos, Marco Rodrigo
Pino Pinos, Freddy Guillermo
Advisor: Velásquez Ramírez, Walter
Keywords: TELECOMUNICACIONES
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
INTERNET
CENTRALES TELEFÓNICAS - SERVICIO AL CLIENTE
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
Issue Date: 2015
Abstract: This research provides guidance in all processes involved in customer service centers for Internet service providers in Ecuador compliance regulations CONATEL, considering the customer and your rights as a main axis, analyzes the queuing theory for calculation of resources and technology available in the market.
Description: Esta investigación sirve de guía en todos los procesos involucrados en centros de atención a clientes para proveedores de servicios de internet en Ecuador cumpliendo las regulaciones del CONATEL, considerando al cliente y sus derechos como eje principal, analiza la teoría de colas para cálculo de recursos y la tecnología disponible en el mercado.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7943
Appears in Collections:Maestría en Gestión de Telecomunicaciones CUE - Tesis de Postgrado

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