Estudio mediante la técnica de vibraciones de los efectos de la variación de presión en el riel de combustible sobre la combustión de un motor CRDi modelo Hyundai Santa Fé 2.0
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http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7714
Título : | Estudio mediante la técnica de vibraciones de los efectos de la variación de presión en el riel de combustible sobre la combustión de un motor CRDi modelo Hyundai Santa Fé 2.0 |
Autor : | Albarracín Méndez, Ángel Rigoberto Huiñisaca Quizhpe, José Bruno |
Director de Tesis: | Rivera Campoverde, Néstor Diego |
Resumen traducido: | The document consists of an exhaustive investigation across the analysis of spectral images and of a statistical analysis, on the most significant or critical effects that there presents the functioning of the engine CRDi to different rate (820, 1660 and 2500 [rpm]), when there exists a variation of the density and the pressure of the fuel. |
Resumen : | El documento consiste en una investigación exhaustiva a través del análisis de imágenes espectrales y de un análisis estadístico, sobre los efectos más significativos o críticos que presenta el funcionamiento del motor CRDi a distintos regímenes (820, 1660 y 2500 [rpm]), cuando existe una variación de la densidad y la presión del combustible. |
Palabras clave : | MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA AUTOMÓVILES - MOTORES DIESEL - SISTEMAS DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE TERMODINÁMICA VIBRACIÓN - MEDICIONES ANÁLISIS ESPECTRAL |
Fecha de publicación : | feb-2015 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7714 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
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