Estudio mediante la técnica de vibraciones de los efectos de la variación de presión en el riel de combustible sobre la combustión de un motor CRDi modelo Hyundai Santa Fé 2.0
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http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7714
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Rivera Campoverde, Néstor Diego | - |
dc.contributor.author | Albarracín Méndez, Ángel Rigoberto | - |
dc.contributor.author | Huiñisaca Quizhpe, José Bruno | - |
dc.date.accessioned | 2015-03-09T22:04:33Z | - |
dc.date.available | 2015-03-09T22:04:33Z | - |
dc.date.issued | 2015-02 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7714 | - |
dc.description | El documento consiste en una investigación exhaustiva a través del análisis de imágenes espectrales y de un análisis estadístico, sobre los efectos más significativos o críticos que presenta el funcionamiento del motor CRDi a distintos regímenes (820, 1660 y 2500 [rpm]), cuando existe una variación de la densidad y la presión del combustible. | en_US |
dc.description.abstract | The document consists of an exhaustive investigation across the analysis of spectral images and of a statistical analysis, on the most significant or critical effects that there presents the functioning of the engine CRDi to different rate (820, 1660 and 2500 [rpm]), when there exists a variation of the density and the pressure of the fuel. | en_US |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA | en_US |
dc.subject | AUTOMÓVILES - MOTORES DIESEL - SISTEMAS DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE | en_US |
dc.subject | TERMODINÁMICA | en_US |
dc.subject | VIBRACIÓN - MEDICIONES | en_US |
dc.subject | ANÁLISIS ESPECTRAL | en_US |
dc.title | Estudio mediante la técnica de vibraciones de los efectos de la variación de presión en el riel de combustible sobre la combustión de un motor CRDi modelo Hyundai Santa Fé 2.0 | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
ups.carrera | Ingeniería Mecánica Automotriz | - |
ups.sede | Sede Cuenca | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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UPS-CT004579.pdf | Texto completo | 2,86 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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