Propuesta mejoramiento de la gestión administrativa en el Banco de Loja sucursal El Pangui

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7702
Título : Propuesta mejoramiento de la gestión administrativa en el Banco de Loja sucursal El Pangui
Autor : Sánchez Jiménez, Laura Paola
Muñoz Avilés, Marco Vinicio
Director de Tesis: Serrano Vicuña, Santiago Patricio
Resumen traducido: This work concerns the design of an exploratory study and an interview for the diagnosis of the current situation of the Agency and the interpersonal relationships in this agency; It provides an analysis for the evaluation of the level of service and customer care, based on a specialized, enabling customers service satisfy them completely.
Resumen : El presente trabajo concierne al diseño de un estudio exploratorio y una entrevista para el diagnóstico de la situación actual de la agencia y las relaciones interpersonales existentes en esta agencia; el mismo aporta un análisis para la evaluación del nivel de servicio y atención al cliente, con base a un servicio especializado, permitiéndoles a los clientes satisfacerlos completamente.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
CALIDAD TOTAL EN SERVICIO AL CLIENTE
BANCOS COOPERATIVOS
MERCADEO DE SERVICIOS
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
Fecha de publicación : feb-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7702
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT004569.pdfTexto completo2,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons