Propuesta mejoramiento de la gestión administrativa en el Banco de Loja sucursal El Pangui

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7702
Title: Propuesta mejoramiento de la gestión administrativa en el Banco de Loja sucursal El Pangui
Authors: Sánchez Jiménez, Laura Paola
Muñoz Avilés, Marco Vinicio
Advisor: Serrano Vicuña, Santiago Patricio
Abstract: This work concerns the design of an exploratory study and an interview for the diagnosis of the current situation of the Agency and the interpersonal relationships in this agency; It provides an analysis for the evaluation of the level of service and customer care, based on a specialized, enabling customers service satisfy them completely.
Translated abstract: El presente trabajo concierne al diseño de un estudio exploratorio y una entrevista para el diagnóstico de la situación actual de la agencia y las relaciones interpersonales existentes en esta agencia; el mismo aporta un análisis para la evaluación del nivel de servicio y atención al cliente, con base a un servicio especializado, permitiéndoles a los clientes satisfacerlos completamente.
Keywords: SERVICIO AL CLIENTE - SATISFACCIÓN
BANCOS COOPERATIVOS - CALIDAD TOTAL
MERCADEO DE SERVICIOS
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
Issue Date: Feb-2015
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7702
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT004569.pdfTexto completo2.19 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons