Sistema de alertas sobre el comportamiento área de servicio al cliente de una empresa de servicio.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7533
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuiroz Martínez, Miguel-
dc.contributor.authorCarrasco Cusqui, Rita Mariana-
dc.contributor.authorValdez Solórzano, Fernando Antonio-
dc.date.accessioned2015-02-13T15:35:15Z-
dc.date.available2015-02-13T15:35:15Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7533-
dc.descriptionEn la presente investigación es para analizar el desenvolvimiento de las empresas, si las mismas se someten a cambios que mejoren su forma de presentarse ante los clientes, y por ende brindar un buen servicio, lo que se busca es mantener y atraer clientes. Debido a este análisis, se consiguió desarrollar un sistema de alerta para dispositivos con sistema operativo Android con la capacidad de interpretar las emociones del personal, e informar en todo momento al jefe de personal, para que tome las correcciones pertinentes y así mantener y atraer clientes a la empresa, mediante el correcto trato que proporciona el departamento de servicio al cliente.en_US
dc.description.abstractIn the present research is to analyze the development of enterprises, whether they undergo changes that will improve the way it presents to customers and thus provide a good service , what is sought is to maintain and attract customers. Because this analysis, we managed to develop a warning system for devices with Android operating system with the ability to interpret the emotions of staff and inform the chief of staff at all times to take appropriate corrections and keep and attract customers the company through the proper treatment that provides customer service department .en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFIDELIZACIÓNen_US
dc.subjectSERVICIOen_US
dc.subjectCALIDADen_US
dc.subjectTECNOLOGÍAen_US
dc.titleSistema de alertas sobre el comportamiento área de servicio al cliente de una empresa de servicio.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraIngeniería de Sistemas-
ups.sedeSede Guayaquil-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT000783.pdfTexto completo2.5 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons