Estudio de la combustión de un motor Austin 1.3L de encendido provocado durante la inyección de óxido nitroso

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Título : Estudio de la combustión de un motor Austin 1.3L de encendido provocado durante la inyección de óxido nitroso
Autor : Valdivieso Polo, Santiago Sebastián
Director de Tesis: Chica Segovia, Juan Fernando
Resumen traducido: Focused on a thermodynamic study in two cases, what happens inside of Austin combustion chamber 1.3L, in the first case when C8H18 + Air join and in the second case C8H18 + Aire + Nitrous oxide and so get maximum pressures, high temperatures, work and heat output. With all of this you can view and understand how is going to be affected the car motor and the consequences that this will bring.
Resumen : Enfoca un estudio termodinámico en dos casos; lo que ocurre dentro de la cámara de combustión del Austin 1.3l al momento que ingresa C8H18 + Aire en el primer caso y C8H18 + Aire + Óxido Nitroso en el segundo caso, y así obtener presiones máximas, temperaturas máximas, trabajo, y calores de salida. Con esto se puede visualizar y comprender cómo se verá afectado el motor del automóvil y las consecuencias que esto acarreara.
Palabras clave : MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA
TERMODINÁMICA
AUTOMÓVILES - MOTORES - COMBUSTIÓN
COMBUSTIBLES PARA MOTORES
SIMULACIÓN POR COMPUTADORES
Fecha de publicación : 2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7530
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

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