Estudio de la combustión de un motor Austin 1.3L de encendido provocado durante la inyección de óxido nitroso

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7530
Title: Estudio de la combustión de un motor Austin 1.3L de encendido provocado durante la inyección de óxido nitroso
Authors: Valdivieso Polo, Santiago Sebastián
Advisor: Chica Segovia, Juan Fernando
Abstract: Focused on a thermodynamic study in two cases, what happens inside of Austin combustion chamber 1.3L, in the first case when C8H18 + Air join and in the second case C8H18 + Aire + Nitrous oxide and so get maximum pressures, high temperatures, work and heat output. With all of this you can view and understand how is going to be affected the car motor and the consequences that this will bring.
Translated abstract: Enfoca un estudio termodinámico en dos casos; lo que ocurre dentro de la cámara de combustión del Austin 1.3l al momento que ingresa C8H18 + Aire en el primer caso y C8H18 + Aire + Óxido Nitroso en el segundo caso, y así obtener presiones máximas, temperaturas máximas, trabajo, y calores de salida. Con esto se puede visualizar y comprender cómo se verá afectado el motor del automóvil y las consecuencias que esto acarreara.
Keywords: MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA
TERMODINÁMICA
AUTOMÓVILES - MOTORES - COMBUSTIÓN
COMBUSTIBLES PARA MOTORES
SIMULACIÓN POR COMPUTADORES
Issue Date: 2014
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7530
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT004457.pdfTexto completo9,79 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons