Funciones básicas como ejes transversales en el meso currículo del ISM Kids de la ciudad de Quito
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7252
Título : | Funciones básicas como ejes transversales en el meso currículo del ISM Kids de la ciudad de Quito |
Autor : | Hurtado Vargas, Graciela Hortencia |
Director de Tesis: | Ortiz Espinoza, María Elena |
Resumen traducido: | En esta tesis se desarrolla una propuesta sobre las funciones básicas como ejes transversales. Tuvo como finalidad complementar el diseño mes o curricular ya existente en ISM Kids de la ciudad de Quito, para lograr el desarrollo integral de los estudiantes. El enfoque de la propuesta se basó en los métodos descriptivo, interpretativo y explicativo, que permitieron analizar, investigar, y describir los temas tratados en la investigación y establecer y fundamentar la propuesta curricular. |
Resumen : | In this thesis a proposal on the basic functions as keystones develops. I aimed to complement the existing design curricular month or ISM Kids of Quito, to achieve the overall development of students. The focus of the proposal was based on descriptive, interpretive and explanatory methods, which allowed analysis, research, and describe the topics covered in the research and establish and substantiate the proposed curriculum. |
Palabras clave : | DISEÑO CURRICULAR EDUCACIÓN CURRICULA EDUCACIÓN BÁSICA CURRICULO |
Fecha de publicación : | nov-2013 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7252 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT05941.pdf | Texto completo | 1,21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons