Funciones básicas como ejes transversales en el meso currículo del ISM Kids de la ciudad de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7252
Título : Funciones básicas como ejes transversales en el meso currículo del ISM Kids de la ciudad de Quito
Autor : Hurtado Vargas, Graciela Hortencia
Director de Tesis: Ortiz Espinoza, María Elena
Resumen traducido: En esta tesis se desarrolla una propuesta sobre las funciones básicas como ejes transversales. Tuvo como finalidad complementar el diseño mes o curricular ya existente en ISM Kids de la ciudad de Quito, para lograr el desarrollo integral de los estudiantes. El enfoque de la propuesta se basó en los métodos descriptivo, interpretativo y explicativo, que permitieron analizar, investigar, y describir los temas tratados en la investigación y establecer y fundamentar la propuesta curricular.
Resumen : In this thesis a proposal on the basic functions as keystones develops. I aimed to complement the existing design curricular month or ISM Kids of Quito, to achieve the overall development of students. The focus of the proposal was based on descriptive, interpretive and explanatory methods, which allowed analysis, research, and describe the topics covered in the research and establish and substantiate the proposed curriculum.
Palabras clave : DISEÑO CURRICULAR
EDUCACIÓN CURRICULA
EDUCACIÓN BÁSICA
CURRICULO
Fecha de publicación : nov-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7252
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT05941.pdfTexto completo1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons