Funciones básicas como ejes transversales en el meso currículo del ISM Kids de la ciudad de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7252
Title: Funciones básicas como ejes transversales en el meso currículo del ISM Kids de la ciudad de Quito
Authors: Hurtado Vargas, Graciela Hortencia
Advisor: Ortiz Espinoza, María Elena
Abstract: En esta tesis se desarrolla una propuesta sobre las funciones básicas como ejes transversales. Tuvo como finalidad complementar el diseño mes o curricular ya existente en ISM Kids de la ciudad de Quito, para lograr el desarrollo integral de los estudiantes. El enfoque de la propuesta se basó en los métodos descriptivo, interpretativo y explicativo, que permitieron analizar, investigar, y describir los temas tratados en la investigación y establecer y fundamentar la propuesta curricular.
Translated abstract: In this thesis a proposal on the basic functions as keystones develops. I aimed to complement the existing design curricular month or ISM Kids of Quito, to achieve the overall development of students. The focus of the proposal was based on descriptive, interpretive and explanatory methods, which allowed analysis, research, and describe the topics covered in the research and establish and substantiate the proposed curriculum.
Keywords: DISEÑO CURRICULAR
EDUCACIÓN CURRICULA
EDUCACIÓN BÁSICA
CURRICULO
Issue Date: Nov-2013
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7252
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT05941.pdfTexto completo1,21 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons