Análisis crítico-pedagógico del currículo del Área Razón y Fe, en la Universidad Politécnica Salesiana
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7124
Título : | Análisis crítico-pedagógico del currículo del Área Razón y Fe, en la Universidad Politécnica Salesiana |
Autor : | Guamán Galán, Lilian Verónica Villazhañay Uzhca, Franklin Mauricio |
Director de Tesis: | Merchán Arízaga, Xavier Mauricio |
Resumen traducido: | The document consists on a critical-pedagogic analysis of the curriculum of the Area Reason and Faith, in the Polytechnic University Salesiana, with the purpose to determine successes and pedagogic mistakes in relation to the necessities of the current education and to offer a feasible tool to improve the teaching-learning process. |
Resumen : | El documento consiste en un análisis crítico-pedagógico del currículo del Área Razón y Fe, en la Universidad Politécnica Salesiana, con el fin de determinar aciertos y desaciertos pedagógicos en relación a las necesidades de la educación actual y brindar una herramienta factible para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje. |
Palabras clave : | PEDAGOGÍA EDUCACIÓN HUMANÍSTICA - MÉTODOS DE ENSEÑANZA EDUCACIÓN SUPERIOR EVALUACIÓN CURRICULAR PLANIFICACIÓN CURRICULAR |
Fecha de publicación : | 2014 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7124 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT003920.pdf | Texto completo | 2,21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons