Análisis crítico-pedagógico del currículo del Área Razón y Fe, en la Universidad Politécnica Salesiana

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7124
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerchán Arízaga, Xavier Mauricio-
dc.contributor.authorGuamán Galán, Lilian Verónica-
dc.contributor.authorVillazhañay Uzhca, Franklin Mauricio-
dc.date.accessioned2014-11-19T17:59:09Z-
dc.date.available2014-11-19T17:59:09Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/7124-
dc.descriptionEl documento consiste en un análisis crítico-pedagógico del currículo del Área Razón y Fe, en la Universidad Politécnica Salesiana, con el fin de determinar aciertos y desaciertos pedagógicos en relación a las necesidades de la educación actual y brindar una herramienta factible para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.en_US
dc.description.abstractThe document consists on a critical-pedagogic analysis of the curriculum of the Area Reason and Faith, in the Polytechnic University Salesiana, with the purpose to determine successes and pedagogic mistakes in relation to the necessities of the current education and to offer a feasible tool to improve the teaching-learning process.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPEDAGOGÍAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN HUMANÍSTICA - MÉTODOS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORen_US
dc.subjectEVALUACIÓN CURRICULARen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN CURRICULARen_US
dc.titleAnálisis crítico-pedagógico del currículo del Área Razón y Fe, en la Universidad Politécnica Salesianaen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT003920.pdfTexto completo2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons