Investigación sobre la percepción del mercado respecto a la publicidad ATL en los medios de comunicación en la Ciudad de Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6755
Título : Investigación sobre la percepción del mercado respecto a la publicidad ATL en los medios de comunicación en la Ciudad de Cuenca
Autor : Cañar Crespo, Tamara Jackeline
Guzmán Bravo, Fabiola Maritza
Director de Tesis: Castillo Serrano, Juan Fernando
Resumen traducido: The document consists of the research on the perception of the market for the ATL advertising in the media in the city of Cuenca, to begin this it´s necessary to make a research about the perception that people form Cuenca have about the media through some perception indicators.
Resumen : El documento consiste en la investigación sobre la percepción del mercado respecto a la publicidad ATL en los medios de comunicación en la ciudad de Cuenca, para empezar es necesaria realizar una investigación acerca de la percepción que tiene los Cuencanos sobre los medios de comunicación a través de los indicadores de percepción.
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PREFERENCIA DE LOS CONSUMIDORES
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
ANÁLISIS DE MERCADEO
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
Fecha de publicación : jun-2014
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6755
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT003482.pdfTexto completo3,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons