Investigación sobre la percepción del mercado respecto a la publicidad ATL en los medios de comunicación en la Ciudad de Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6755
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Serrano, Juan Fernando-
dc.contributor.authorCañar Crespo, Tamara Jackeline-
dc.contributor.authorGuzmán Bravo, Fabiola Maritza-
dc.date.accessioned2014-07-21T15:28:22Z-
dc.date.available2014-07-21T15:28:22Z-
dc.date.issued2014-06-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6755-
dc.descriptionEl documento consiste en la investigación sobre la percepción del mercado respecto a la publicidad ATL en los medios de comunicación en la ciudad de Cuenca, para empezar es necesaria realizar una investigación acerca de la percepción que tiene los Cuencanos sobre los medios de comunicación a través de los indicadores de percepción.en_US
dc.description.abstractThe document consists of the research on the perception of the market for the ATL advertising in the media in the city of Cuenca, to begin this it´s necessary to make a research about the perception that people form Cuenca have about the media through some perception indicators.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectPREFERENCIA DE LOS CONSUMIDORESen_US
dc.subjectPUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLÓGICOSen_US
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOen_US
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASASen_US
dc.titleInvestigación sobre la percepción del mercado respecto a la publicidad ATL en los medios de comunicación en la Ciudad de Cuencaen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT003482.pdfTexto completo3,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons