Investigación sobre la percepción del mercado respecto a la publicidad ATL en los medios de comunicación en la Ciudad de Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6755
Title: Investigación sobre la percepción del mercado respecto a la publicidad ATL en los medios de comunicación en la Ciudad de Cuenca
Authors: Cañar Crespo, Tamara Jackeline
Guzmán Bravo, Fabiola Maritza
Advisor: Castillo Serrano, Juan Fernando
Abstract: The document consists of the research on the perception of the market for the ATL advertising in the media in the city of Cuenca, to begin this it´s necessary to make a research about the perception that people form Cuenca have about the media through some perception indicators.
Translated abstract: El documento consiste en la investigación sobre la percepción del mercado respecto a la publicidad ATL en los medios de comunicación en la ciudad de Cuenca, para empezar es necesaria realizar una investigación acerca de la percepción que tiene los Cuencanos sobre los medios de comunicación a través de los indicadores de percepción.
Keywords: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PREFERENCIA DE LOS CONSUMIDORES
PUBLICIDAD - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
ANÁLISIS DE MERCADEO
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
Issue Date: Jun-2014
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6755
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT003482.pdfTexto completo3,22 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons