Inconvenientes de los profesores de Educación Física en la aplicación de la asignatura ante los alumnos con discapacidad de la ciudad de Cuenca en el año lectivo 2013-2014

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6724
Título : Inconvenientes de los profesores de Educación Física en la aplicación de la asignatura ante los alumnos con discapacidad de la ciudad de Cuenca en el año lectivo 2013-2014
Autor : Bernal Vázquez, Alejandro Marcelo
Director de Tesis: Quezada Andrade, Jacinto Damián
Resumen traducido: In the present work we pretend to determine the difficulties that the teachers of Physical Education have at the diversity of students with disabilities that can be presented to them in class. Considerations of the relations between teachers and students and the possiblity of performing the class with the regular students together with students with disability and integrate them into the regular education system.
Resumen : Este trabajo pretende determinar las dificultades que tienen los profesores de Educación Física ante la diversidad de alumnos con discapacidad que se les pueda presentar. Consideraciones de la relación profesor alumno y la posibilidad de llevar a cabo las clases juntos los alumnos regulares con los discapacitados e integrarlos al sistema regular educativo.
Palabras clave : EDUCACIÓN FÍSICA - ENSEÑANZA
EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS
EDUCACIÓN ESPECIAL
SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
Fecha de publicación : jun-2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6724
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT003410.pdfTexto completo6,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons