Inconvenientes de los profesores de Educación Física en la aplicación de la asignatura ante los alumnos con discapacidad de la ciudad de Cuenca en el año lectivo 2013-2014

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6724
Title: Inconvenientes de los profesores de Educación Física en la aplicación de la asignatura ante los alumnos con discapacidad de la ciudad de Cuenca en el año lectivo 2013-2014
Authors: Bernal Vázquez, Alejandro Marcelo
Advisor: Quezada Andrade, Jacinto Damián
Abstract: In the present work we pretend to determine the difficulties that the teachers of Physical Education have at the diversity of students with disabilities that can be presented to them in class. Considerations of the relations between teachers and students and the possiblity of performing the class with the regular students together with students with disability and integrate them into the regular education system.
Translated abstract: Este trabajo pretende determinar las dificultades que tienen los profesores de Educación Física ante la diversidad de alumnos con discapacidad que se les pueda presentar. Consideraciones de la relación profesor alumno y la posibilidad de llevar a cabo las clases juntos los alumnos regulares con los discapacitados e integrarlos al sistema regular educativo.
Keywords: EDUCACIÓN FÍSICA - ENSEÑANZA
EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS
EDUCACIÓN ESPECIAL
SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
Issue Date: Jun-2014
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6724
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT003410.pdfTexto completo6,13 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons