Incidencia de la estructura familiar en el rendimiento académico de las estudiantes del Ciclo Básico de la Unidad Educaiva Experimental La Dolorosa de Quito en el primer trimestre del año lectivo 2009-2010

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6394
Title: Incidencia de la estructura familiar en el rendimiento académico de las estudiantes del Ciclo Básico de la Unidad Educaiva Experimental La Dolorosa de Quito en el primer trimestre del año lectivo 2009-2010
Authors: Dávalos Valencia, María Elena
Advisor: Ortiz Granja, Dorys Noemy
Abstract: Siendo la educación el proceso de socialización formal de los individuos de una sociedad1, es decir, de transmisión de conocimientos, eventos, ideas y habilidades de manera sistematizada de modo que garantice el conocimiento del entorno; la responsabilidad de dicha transmisión estuvo (y está) designada en lugar preponderante a la familia de cada uno de aquellos individuos receptores de tal acerbo. Luego, ésta tarea fue compartida con quienes, poseedores del poder del conocimiento y el dominio de las ciencias, serían capaces de depositarlo en las mentes de sus discípulos de manera indeleble.
Keywords: PEDAGOGÍA
EDUCACIÓN SECUNDARIA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
FAMILIA
Issue Date: 2010
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6394
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT01104.pdfTexto completo895,28 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons