Sistema automático para la gestión de clientes de empresas de servicios a domicilio

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6341
Título : Sistema automático para la gestión de clientes de empresas de servicios a domicilio
Autor : Lema Tamay, Klever Fabián
Director de Tesis: Ortega Ortega, Andrés Leonardo
Resumen traducido: Development and implementation of a system for managing business units and users of home service focused to radio taxi companies. The system consists of: three V.23 modems caller ID, a database with user information and a graphical interface or software that is used by the clerk to the attention of each of the calls coming.
Resumen : Desarrollo e implementación de un sistema para la gestión de unidades y usuarios de empresas de servicio a domicilio enfocado principalmente para empresas de radio taxi. El sistema está compuesto de: tres módems V.23 identificadores de llamadas, una base de datos con la información de los usuarios y una interfaz gráfica o software que es utilizado por el recepcionista para la atención de cada una de las llamadas que ingresan.
Palabras clave : TELECOMUNICACIONES
SISTEMAS MÓVILES DE COMUNICACIÓN - TELÉFONO CELULAR
SISTEMAS ELECTRÓNICOS DE CONMUTACIÓN TELEFÓNICA
SISTEMAS DE TRANSMISIÓN DE DATOS
TAXIS
Fecha de publicación : 2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6341
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002906.pdfTexto completo31,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons