Sistema automático para la gestión de clientes de empresas de servicios a domicilio

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6341
Title: Sistema automático para la gestión de clientes de empresas de servicios a domicilio
Authors: Lema Tamay, Klever Fabián
Advisor: Ortega Ortega, Andrés Leonardo
Abstract: Development and implementation of a system for managing business units and users of home service focused to radio taxi companies. The system consists of: three V.23 modems caller ID, a database with user information and a graphical interface or software that is used by the clerk to the attention of each of the calls coming.
Translated abstract: Desarrollo e implementación de un sistema para la gestión de unidades y usuarios de empresas de servicio a domicilio enfocado principalmente para empresas de radio taxi. El sistema está compuesto de: tres módems V.23 identificadores de llamadas, una base de datos con la información de los usuarios y una interfaz gráfica o software que es utilizado por el recepcionista para la atención de cada una de las llamadas que ingresan.
Keywords: TELECOMUNICACIONES
SISTEMAS MÓVILES DE COMUNICACIÓN - TELÉFONO CELULAR
SISTEMAS ELECTRÓNICOS DE CONMUTACIÓN TELEFÓNICA
SISTEMAS DE TRANSMISIÓN DE DATOS
TAXIS
Issue Date: 2014
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6341
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT002906.pdfTexto completo31,89 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons