Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6210
Title: Diseño de un plan de marketing para la emisora y administradora de tarjetas de crédito Pacificard en la oficina de la ciudad de Ambato
Authors: Coral Vaca, Marco Vinicio
Prado Rivadeneira, Leonardo Andrés
Advisor: Cevallos Moscoso, Gilma Beatriz
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
SEGMENTACIÓN DE MERCADEO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ANÁLISIS DE MERCADEO
Issue Date: Apr-2013
Abstract: La industria de tarjetas de crédito después de la dolarización ha tenido un crecimiento sostenido en los últimos años acompañados de un incremento en el consumo nacional, por lo cual los medios de pago alternativos al efectivo se han convertido en un factor que colabora en la dinámica de la economía nacional. Lo atractivo de este sector ha motivado el ingreso de más ofertantes de tarjetas de crédito a través de las diferentes instituciones financieras. No obstante pese a las reformas legales aplicadas en los últimos años el mercado nacional mantiene una gran preferencia ante estos medios de pago.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6210
Appears in Collections:Administración de Empresas GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT04620.pdf21.68 MBTexto completoView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons