Diseño de un plan de marketing para la emisora y administradora de tarjetas de crédito Pacificard en la oficina de la ciudad de Ambato

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6210
Título : Diseño de un plan de marketing para la emisora y administradora de tarjetas de crédito Pacificard en la oficina de la ciudad de Ambato
Autor : Coral Vaca, Marco Vinicio
Prado Rivadeneira, Leonardo Andrés
Director de Tesis: Cevallos Moscoso, Gilma Beatriz
Resumen traducido: La industria de tarjetas de crédito después de la dolarización ha tenido un crecimiento sostenido en los últimos años acompañados de un incremento en el consumo nacional, por lo cual los medios de pago alternativos al efectivo se han convertido en un factor que colabora en la dinámica de la economía nacional. Lo atractivo de este sector ha motivado el ingreso de más ofertantes de tarjetas de crédito a través de las diferentes instituciones financieras. No obstante pese a las reformas legales aplicadas en los últimos años el mercado nacional mantiene una gran preferencia ante estos medios de pago.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
SEGMENTACIÓN DE MERCADEO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ANÁLISIS DE MERCADEO
Fecha de publicación : abr-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6210
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04620.pdf21,68 MBTexto completoVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons