Diseño de un plan de marketing para la emisora y administradora de tarjetas de crédito Pacificard en la oficina de la ciudad de Ambato

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6210
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCevallos Moscoso, Gilma Beatriz-
dc.contributor.authorCoral Vaca, Marco Vinicio-
dc.contributor.authorPrado Rivadeneira, Leonardo Andrés-
dc.date.accessioned2014-03-26T19:41:36Z-
dc.date.available2014-03-26T19:41:36Z-
dc.date.issued2013-04-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6210-
dc.description.abstractLa industria de tarjetas de crédito después de la dolarización ha tenido un crecimiento sostenido en los últimos años acompañados de un incremento en el consumo nacional, por lo cual los medios de pago alternativos al efectivo se han convertido en un factor que colabora en la dinámica de la economía nacional. Lo atractivo de este sector ha motivado el ingreso de más ofertantes de tarjetas de crédito a través de las diferentes instituciones financieras. No obstante pese a las reformas legales aplicadas en los últimos años el mercado nacional mantiene una gran preferencia ante estos medios de pago.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectSEGMENTACIÓN DE MERCADEOen_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOen_ES
dc.titleDiseño de un plan de marketing para la emisora y administradora de tarjetas de crédito Pacificard en la oficina de la ciudad de Ambatoen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04620.pdf21,68 MBTexto completoVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons