Guía de aprendizaje con técnicas lúdicas para desarrollar las inteligencias múltiples en los niños de primer año de educación básica de la unidad educativa “Héroes del Cenepa” de la ciudad de Cayambe

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5983
Title: Guía de aprendizaje con técnicas lúdicas para desarrollar las inteligencias múltiples en los niños de primer año de educación básica de la unidad educativa “Héroes del Cenepa” de la ciudad de Cayambe
Authors: Cartagena Lara, Gabriela Nataly
Advisor: Jiménez Salazar, José Milton
Abstract: En el primer capítulo abordaremos de la fundamentación pedagógica, psicológica y legal; dentro de la fundamentación pedagógica hablaremos sobre la pedagogía crítica la misma que constituye una propuesta de enseñanza que ubica al educando como protagonista principal del aprendizaje. También tenemos el modelo cognitivo, este concibe al aprendizaje en función de la información, actitudes e ideas de una persona y de la forma como éste las integra, organiza o reorganiza. En el segundo capítulo abordaremos en forma detallada cada una de las ocho Inteligencias Múltiples. En el tercer capítulo hablaremos detalladamente sobre cada una de las técnicas lúdicas utilizadas para la realización de la guía, es decir el teatro, música, danza, expresión oral, expresión plástica, títere y juego.
Keywords: APRENDIZAJE
TECNICAS LUDICAS
TEATRO
DANZA
Issue Date: Apr-2013
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5983
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
QT03807.pdf3,41 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons