Guía de aprendizaje con técnicas lúdicas para desarrollar las inteligencias múltiples en los niños de primer año de educación básica de la unidad educativa “Héroes del Cenepa” de la ciudad de Cayambe

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5983
Título : Guía de aprendizaje con técnicas lúdicas para desarrollar las inteligencias múltiples en los niños de primer año de educación básica de la unidad educativa “Héroes del Cenepa” de la ciudad de Cayambe
Autor : Cartagena Lara, Gabriela Nataly
Director de Tesis: Jiménez Salazar, José Milton
Resumen traducido: En el primer capítulo abordaremos de la fundamentación pedagógica, psicológica y legal; dentro de la fundamentación pedagógica hablaremos sobre la pedagogía crítica la misma que constituye una propuesta de enseñanza que ubica al educando como protagonista principal del aprendizaje. También tenemos el modelo cognitivo, este concibe al aprendizaje en función de la información, actitudes e ideas de una persona y de la forma como éste las integra, organiza o reorganiza. En el segundo capítulo abordaremos en forma detallada cada una de las ocho Inteligencias Múltiples. En el tercer capítulo hablaremos detalladamente sobre cada una de las técnicas lúdicas utilizadas para la realización de la guía, es decir el teatro, música, danza, expresión oral, expresión plástica, títere y juego.
Palabras clave : APRENDIZAJE
TECNICAS LUDICAS
TEATRO
DANZA
Fecha de publicación : abr-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5983
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
QT03807.pdf3,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons