Guía de aprendizaje con técnicas lúdicas para desarrollar las inteligencias múltiples en los niños de primer año de educación básica de la unidad educativa “Héroes del Cenepa” de la ciudad de Cayambe

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5983
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJiménez Salazar, José Milton-
dc.contributor.authorCartagena Lara, Gabriela Nataly-
dc.date.accessioned2014-02-19T17:38:38Z-
dc.date.available2014-02-19T17:38:38Z-
dc.date.issued2013-04-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5983-
dc.description.abstractEn el primer capítulo abordaremos de la fundamentación pedagógica, psicológica y legal; dentro de la fundamentación pedagógica hablaremos sobre la pedagogía crítica la misma que constituye una propuesta de enseñanza que ubica al educando como protagonista principal del aprendizaje. También tenemos el modelo cognitivo, este concibe al aprendizaje en función de la información, actitudes e ideas de una persona y de la forma como éste las integra, organiza o reorganiza. En el segundo capítulo abordaremos en forma detallada cada una de las ocho Inteligencias Múltiples. En el tercer capítulo hablaremos detalladamente sobre cada una de las técnicas lúdicas utilizadas para la realización de la guía, es decir el teatro, música, danza, expresión oral, expresión plástica, títere y juego.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAPRENDIZAJEen_ES
dc.subjectTECNICAS LUDICASen_ES
dc.subjectTEATROen_ES
dc.subjectDANZAen_ES
dc.titleGuía de aprendizaje con técnicas lúdicas para desarrollar las inteligencias múltiples en los niños de primer año de educación básica de la unidad educativa “Héroes del Cenepa” de la ciudad de Cayambeen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
QT03807.pdf3,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons