Diseño de una campaña comunicativa para sensibilizar a la población quiteña sobre los usos e impactos de la televisión digital.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5913
Título : Diseño de una campaña comunicativa para sensibilizar a la población quiteña sobre los usos e impactos de la televisión digital.
Autor : Naranjo Cuesta, María José
Zapata Ruales, Jorge Luis
Director de Tesis: Pazmiño Tello, Álvaro
Resumen traducido: El estudio de la televisión digital es fundamental para comprender la evolución de las tecnologías de la información. Con el desarrollo e implementación de la era digital se encamina a codificar señales de forma binaria, habilitando así la alternativa de crear vías de retorno entre consumidor y productor de contenidos, abriendo la posibilidad de crear aplicaciones interactivas. La aplicación de las tecnologías del medio digital brindará mayores posibilidades, como proveer de un mayor número de canales, mejor calidad de imagen o imagen en alta definición y mejor calidad de sonido. La interactividad de este medio permitirá una relación y vínculo a modo de diálogo, entre el ordenador y el usuario, otorgando la capacidad al espectador de intervenir en los programas o servicios que recibe en su receptor.
Palabras clave : COMUNICACIÓN
ASPECTOS SOCIALES
TELEVISIÓN DIGITAL
Fecha de publicación : feb-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5913
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03824.pdfTexto completo1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons