Diseño de una campaña comunicativa para sensibilizar a la población quiteña sobre los usos e impactos de la televisión digital.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5913
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPazmiño Tello, Álvaro-
dc.contributor.authorNaranjo Cuesta, María José-
dc.contributor.authorZapata Ruales, Jorge Luis-
dc.date.accessioned2014-02-12T16:58:59Z-
dc.date.available2014-02-12T16:58:59Z-
dc.date.issued2013-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5913-
dc.description.abstractEl estudio de la televisión digital es fundamental para comprender la evolución de las tecnologías de la información. Con el desarrollo e implementación de la era digital se encamina a codificar señales de forma binaria, habilitando así la alternativa de crear vías de retorno entre consumidor y productor de contenidos, abriendo la posibilidad de crear aplicaciones interactivas. La aplicación de las tecnologías del medio digital brindará mayores posibilidades, como proveer de un mayor número de canales, mejor calidad de imagen o imagen en alta definición y mejor calidad de sonido. La interactividad de este medio permitirá una relación y vínculo a modo de diálogo, entre el ordenador y el usuario, otorgando la capacidad al espectador de intervenir en los programas o servicios que recibe en su receptor.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓNen_ES
dc.subjectASPECTOS SOCIALESen_ES
dc.subjectTELEVISIÓN DIGITALen_ES
dc.titleDiseño de una campaña comunicativa para sensibilizar a la población quiteña sobre los usos e impactos de la televisión digital.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03824.pdfTexto completo1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons