Diseño de una campaña comunicativa para sensibilizar a la población quiteña sobre los usos e impactos de la televisión digital.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5913
Title: Diseño de una campaña comunicativa para sensibilizar a la población quiteña sobre los usos e impactos de la televisión digital.
Authors: Naranjo Cuesta, María José
Zapata Ruales, Jorge Luis
Advisor: Pazmiño Tello, Álvaro
Abstract: El estudio de la televisión digital es fundamental para comprender la evolución de las tecnologías de la información. Con el desarrollo e implementación de la era digital se encamina a codificar señales de forma binaria, habilitando así la alternativa de crear vías de retorno entre consumidor y productor de contenidos, abriendo la posibilidad de crear aplicaciones interactivas. La aplicación de las tecnologías del medio digital brindará mayores posibilidades, como proveer de un mayor número de canales, mejor calidad de imagen o imagen en alta definición y mejor calidad de sonido. La interactividad de este medio permitirá una relación y vínculo a modo de diálogo, entre el ordenador y el usuario, otorgando la capacidad al espectador de intervenir en los programas o servicios que recibe en su receptor.
Keywords: COMUNICACIÓN
ASPECTOS SOCIALES
TELEVISIÓN DIGITAL
Issue Date: Feb-2013
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5913
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03824.pdfTexto completo1,87 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons