Estudio comunicacional de la construcción de la agenda mediática en ECUADOR TV

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5887
Título : Estudio comunicacional de la construcción de la agenda mediática en ECUADOR TV
Autor : Escobar Salazar, Christian Paúl
Guerrero Robalino, Grace Carolina
Director de Tesis: Moreno Arteaga, Pedro Iván
Resumen traducido: Históricamente la programación ha estado determinada por distintas situaciones, como puede ser la línea editorial, la estructura de propiedad, el rating, etc, en tal sentido toda programación tiene cierta intencionalidad y direccionalidad, es decir no es neutral. A partir de esta consideración realizamos la investigación para conocer las preferencias de los televidentes de ECUADOR TV, a través de un análisis teórico y práctico siendo indispensable complementarlo con sondeos de opinión, encuestas y entrevistas a profundidad desde la fuente.
Resumen : Historically, programming has been determined by various situations, as may be the editorial line, the ownership structure, the rating, etc, in that sense all programming has some intentionality and directionality, in other words, it is not neutral. From this consideration we research to know the preferences of the TV viewers of Ecuador TV, through a theoretical analysis and practical being indispensable to complement it with opinion polls, surveys and in-depth interviews from the source. The structure of such agenda, points out the search for the otherness to forge the common good, strengthening the educational theme so that the children are educated from their localities, even for those who are in vulnerable environments.
Palabras clave : COMUNICACIÓN
ASPECTOS SOCIALES
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : jul-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5887
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT04261.pdfTexto completo1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons